estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

ug-cenaashland

Guanajuato, Gto., 22 de marzo de 2011.- La Asociación de Ex alumnos del Programa de Amistad entre la Universidad de Guanajuato y la Universidad del Sur de Oregón, en Ashland Estados Unidos, invita a una cena baile para reunir fondos para otorgar becas a estudiantes.

La cena baile tendrá lugar este sábado 26 de marzo en punto de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato.

Este evento tiene el objetivo de crear un fondo de becas en la Universidad de Guanajuato para alumnos que son seleccionados para un programa de movilidad en la Universidad del Sur de Oregón.

En conferencia de prensa, la señora Chela Tapp Kocks, precursora del hermanamiento entre las ciudades de Ashland y Guanajuato, manifestó que la fraternidad comenzó en el año de 1969, una relación de amistad y relación académica que ha logrado generar 43 años de historia y éxito.

Asimismo, relató que ambas ciudades tiene muchas cosas que hacen que coincidan, como la propia universidad, así como los festivales que caracterizan por ejemplo a Guanajuato y que también en Ashland se desarrollan.

Por su parte, la Tesorera de la Asociación, Mtra. Eva Conraud Koellner, señaló que además este evento tiene la intención de agrupar a las generaciones de más de 40 años entre Ashland y Guanajuato, para que convivan y compartan sus experiencias.

Este evento es realizado con el apoyo, además de la Universidad de Guanajuato, del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Guanajuato.

Venta de boletos

Restaurante Casa Valadez, Jardín de la Unión.
Boutique Amarel, Juan Valle 10.