a

-Entre las actividades se encuentra el curso de preparación para el examen TOEFL

León, Guanajuato a 09 de enero de 2024.- El Campus León de la Universidad de Guanajuato (UG) abre este semestre su oferta en cursos y talleres artísticos, así como en educación continua dirigido a la comunidad UG y público en general.

Con precios muy accesibles y una duración semestral, la oferta de estos talleres abarca disciplinas en: danza, música, artes plásticas, artes orientales, preparación de examen TOEFL. Así como una variedad en clases de: baile de salón, guitarra, violín, piano, violoncello y canto.

En el rubro de las artes plásticas las personas interesadas podrán encontrar actividades como las clases de vitrales, pintura y dibujo. Mientras que en ejercicios benéficos para la mente y cuerpo se dispone de alternativas como yoga y meditación. Asimismo, las personas podrán explorar un acercamiento a técnicas actorales y expresión corporal mediate clases de teatro.

Cabe destacar, que los talleres son accesibles a cursarse por personas de la tercera edad, quienes, al presentar credencial acreditada en el sector, podrán obtener un 30% de descuento. Igualmente, la comunidad estudiantil de la UG que presente credencial vigente podrá obtener el 30% de descuento en las clases de la sede Fórum del Campus León.

Es así como, el Campus León invita a formar parte de esta comunidad y con ello adquirir o reforzar conocimientos en diversas áreas formativas y recreativas.

Las inscripciones permanecerán abiertas del 9 de enero al 10 de febrero. Con inicio de clases desde el día 12 de ese mes. Todos los talleres los imparten personas con experiencia en su área.

Para informes e inscripciones se puede consultar la página www.ugto.mx/campusleon/extension o contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 267 49 00 Ext. 3812, en horario de 10:00 a 17:00 horas.