a

Celaya, Gto., a 02 de febrero de 2024.- Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil de la Escuela del Nivel Medios Superior (ENMS) de Celaya los diversos talleres, deportes y proyectos en donde pueden realizar su servicio social, se llevó a cabo la presentación de la plataforma “IntraUG”.

Esta presentación se realizó en el marco de la Feria de Servicio Social, donde las y los estudiantes, pueden resolver sus dudas, y conocer a fondo cada una de las actividades que pueden desarrollar durante su estancia como estudiantes en la Universidad de Guanajuato, todo bajo una formación integral y de su interés.

Dentro de las actividades se presentó IntraUG, plataforma con la cual se registra el número de proyectos finalizados, los cuales se deben de realizar durante los tres años de estudio, que permiten abundar en su formación académica, personal y con enfoque al dar servicio a la sociedad.

Durante la presentación de la Feria de Servicio Social asistió el Director de la ENMS de Celaya, Lic. Raúl Rosillo Arroyo, quien invitó a las y los estudiantes a que se sumen a los proyectos de Servicio Social. También agradeció el apoyo de las y los profesores para que dicha actividad se pudiera llevar a cabo en la Sede Sauz, gracias al apoyo de la Coordinadora Académica Mtra. Laura Consuelo Espínola Granados y Mtra. Arianna Lizbeth Pantoja Ruíz.

En el evento estuvieron presentes las y los responsables de los proyectos de Servicio Social, donde se tuvo la participación de 30 stands, entre estos se encontraban: taekwondo; prácticas de literatura; Cruz Roja en el área de donaciones y voluntarios; Cuenta cuentos con valor y Círculo de lectura “Érase una vez en México”; Talleres culturales de extensión; Fundación nutrición y vida; Aprendamos juntos y Girls Hygene; Proyard; Alerta AMBER; Nuestra escuela limpia y reforestada; y Club de emprendedores, por mencionar algunos.