bcnms078 01

Guanajuato, Gto., a 26 de noviembre de 2024.- El Lic. Cruz Alberto Gaona Contreras fue designado Director de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Silao para el periodo 2024-2028.

Este proceso dio inicio una vez emitida la convocatoria por parte de la Comisión Especial para la Selección de Director o Directora de la Escuela. Las y los candidatos que presentaron su proyecto ante la comunidad de la ENMS de Silao y ante el Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior, fueron la Dra. Lucía Viridiana Méndez Santana, la Mtra. Alma Ivette Cabrera Soto, el L.F. Cruz Alberto Gaona Contreras y el Dr. José Luis Isidro Trejo Rocha.

Siendo una atribución del Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), se presentó la propuesta ante el Director del Colegio, Dr. J. Merced Rizo Carmona, mismo que de acuerdo al Cap. XI, Art. 36 de la Ley Orgánica de la Universidad, tiene la atribución legal de designar a las y los Directores de las ENMS.

En este caso, una vez concluido dicho proceso, se hizo la designación como Director al Lic. Cruz Alberto Gaona Contreras.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir