Celaya, Gto., a 11 de junio de 2025.-Se reconoció en la ceremonia de fin de cursos, el esfuerzo de trescientos sesenta estudiantes de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías (DCSI) del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (CCS-UG), quienes concluyeron con éxito sus estudios.
En este evento, se reunieron autoridades universitarias, profesorado y alumnado de la DCSI de los diversos programas educativos en el área de salud e ingenierías.
Durante esta ceremonia, en su mensaje el Dr. Cuauhtémoc Sandoval Salazar, Secretario Académico del Campus Celaya-Salvatierra, remarcó la importancia de agradecer y celebrar el modelo educativo de esta Casa de Estudios, el cual fortalece la formación integral en cada miembro de esta institución educativa.
“Este logro es solo el primer paso para un futuro lleno de oportunidades, lleven consigo el ejercicio de valores como la ética, la solidaridad y el sentido de servicio” expresó el Dr. Sandoval.
Finalmente, les invitó a convertirse en agentes de cambio en sus campos profesionales, contribuyendo a un México más justo, donde el conocimiento esté siempre al servicio de la sociedad.
Por su parte, la Dra. María de Jesús Jiménez González, Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías, remarcó el papel de las y los profesores, quienes, mediante su compromiso y desarrollo profesional, impactan no solo el presente, sino también en el futuro de cada estudiante.
A las y los egresados, les exhortó a seguir con su profesionalización, reflexionando sobre los logros obtenidos y proyectándose hacia el futuro con optimismo y determinación para alcanzar nuevos horizontes.
“A dondequiera que vayamos o estemos, seguiremos siendo Abejas de nuestra Colmena, construyendo conocimiento y nutriendo el futuro con la misma armonía y esfuerzo que nos identifica como generación 2021-2025”, fueron las palabras de Isis Ainhoa Razo González, egresada de la Licenciatura en Psicología Clínica, en representación de sus compañero(a)s egresado(a)s.
A la par, agradeció a quienes brindaron su apoyo en los momentos importantes de sus vidas, en medio de grandes retos y dificultades. Destacó valores como la lealtad, la responsabilidad y el respeto como pilares en la conducta y el ejercicio profesional, aseguró que el futuro que se construye depende del ejercicio y la vocación diaria de cada persona.