celaya001

Celaya, Gto., a 25 de junio de 2025.- La División de Ciencias Sociales y Administrativas (DCSA) del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG) celebró el egreso de 182 profesionales.

El acto que reunió a la comunidad universitaria fue una celebración a la culminación de la trayectoria académica a nivel licenciatura y maestría de las y los alumnos presentes, quienes en compañía de familiares y amistades reconocieron el esfuerzo realizado durante su paso por la vida universitaria.

En su mensaje, la Dra. Isaura Arreguín Arreguín, Rectora del Campus Celaya-Salvatierra, recordó el sentido festivo de la ceremonia, en ello reconoció el esfuerzo de cada estudiante, de quienes reconoció cuentan con una particular historia de superación y logro como personas de éxito.

La doctora Arreguín, les exhortó a concluir con empeño y determinación cada meta trazada en el camino, como a seguir haciendo acciones de responsabilidad y compromiso en el ejercicio profesional y de formación personal, que respondan al compromiso social, ético y político con acciones que permeen y mejoren el sistema administrativo, contable, mercadológico o financiero.

Por su parte, el Dr. Roberto Godínez López, Director de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, expresó la emoción y orgullo que como profesor y ahora como director siente por cada egresada y egresado. En ello distinguió la calidad de su formación dentro de las aulas de la DCSA, reconociéndoles como profesionales confiables y capaces de poder realizar cada sueño.

En esta generación se integran a la vida laboral profesionistas en (59) Contaduría Pública, (31) Mercadotecnia, (47) Administración, (39) Administración Financiera, (2) Agronegocios. Así como, tres maestros en Estudios Empresariales y un egresado de la maestría en Estudios Sociales y Culturales. 

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir