ug-ceremonia-clausuraGuanajuato, Gto., 4 de julio de 2012.- Un total de 2, 823 alumnos egresan de las Escuelas de Nivel Medio Superior (ENMS) de la UG. al concluir sus estudios de Bachillerato General.

Se trata de la última generación del plan de estudios 1998 que recibe su reconocimiento como integrante de la Generación 2009-2012.

En las ceremonias realizadas en  cada una de las ENMS, además  se llevaron a cabo los cambios de escolta y se  mencionó de forma especial a los estudiantes que obtuvieron las tres mejores puntuaciones de su escuela en el EXANI II.

El Q. Ricardo Gómez Govea, Director del Colegio del Nivel Medio Superior, felicitó  a los alumnos egresados por su logro, agradeció a los profesores por su dedicación  y expresó su reconocimiento a los padres de familia por el apoyo que estos otorgan a sus hijos a fin de que logren satisfactoriamente sus objetivos.

En las ceremonias de clausura,  estuvieron presentes el Q. Ricardo Gómez Govea, Director del Colegio del Nivel Medio; Directivos de cada una de las escuelas, un profesor como representante de la planta docente, así como un alumno (a) representante de la generación que a nombre de sus compañeros dio su mensaje de despedida.