Jueves 5 de julio recital de voz, piano y corno, a cargo de Fabiola Venegas, Judith Campos y Gregory Stavroudis

radio-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto.,  04 de julio de 2012.- “Alphom” y “Cuatro últimas canciones”, de Richard Strauss; “La tarde”, de Charles Gounod; “Cinco movimientos para corno y piano”, de Richard Faith y “Sobre el Río” de Franz Schubert, son las piezas que interpretarán los músicos Fabiola Venegas, Judith Campos y Gregory Stavroudis en los jueves musicales del Museo Iconográfico del Quijote (MIQ), cuya transmisión realiza en vivo Radio Universidad de Guanajuato.

Las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato donde se podrá escuchar el concierto este jueves 5 de julio a las 20:00 horas son: 970AM y 100.7FM en Guanajuato; 91.1FM, en León y 91.3 FM, en San Miguel de Allende; también a través de la página www.radiouniversidad.ugto.mx  o en un dispositivo iPhone o iPod Touch con conexión  a internet.

El Museo Iconográfico del Quijote está ubicado en la calle Manuel Doblado No. 1, en el centro de Guanajuato. El costo de ingreso a este recital es de $50.00 entrada general y estudiantes e INAPAM $20.00.

Los Jueves Musicales iniciaron en el año 2010 y es un trabajo coordinado por el maestro Carlos Vidaurri Aréchiga, profesor del Departamento de Música de la Universidad de Guanajuato.