enfermeros-universidad-de-guanajuatoCelaya, Gto. a 25 de julio de 2012.- Esta vez, fueron 63 las plazas entregadas a pasantes de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra, con el fin de que realicen su Servicio Social Profesional (SSP).

Para otorgar dichos lugares estuvieron presentes el Dr. Jorge Lira Gómez, quien es el coordinador de servicio social profesional de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato; la Subjefe de Educación e Investigación de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Mtra. Ma. Pilar Raygoza; la Mtra. Magdalena Rosales Cruz, coordinadora de servicio social y prácticas profesionales del Campus Celaya-Salvatierra; así como la Mtra. Fabiola Erazo Ordaz quien se desempeña como enlace de servicio social de la División de Ciencias Sociales y Administrativas y la Mtra. Guadalupe Navarro Elías, profesora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías.

La dinámica en que el alumno selecciona la plaza es de acuerdo a su promedio y de esta manera la primera en escuchar su nombre fue Yadira Abigail Moctezuma Hernández, con un promedio de 9.51; Sandra Hernández Escoto con 9.35 y en tercera posición Yovani García Rivera con 9.31, estos egresados estarán laborando en el Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Celaya.

En dicho evento, se entregaron plazas para otras instituciones educativas en materia de salud de la ciudad de Celaya.