becas-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 29 de julio de 2012.- La Comisión de Becas de la Universidad de Guanajuato invita a todos los alumnos inscritos en programas educativos del nivel medio superior y  nivel superior a participar en la convocatoria de becas institucionales para el periodo escolar agosto- diciembre.

Todos los alumnos que no tengan adeudo de ninguna materia podrán participar por las becas  las cuales  otorgan  apoyos económicos o en especie, conforme a lo establecido por el Reglamento de Becas de la Universidad de Guanajuato.

A partir del 30 de julio y hasta el 3 de agosto se podrán inscribir los alumnos del nivel medio superior y del 6 al 10 de agosto para los del nivel superior llenando e imprimiendo el formato de solicitud de beca que estará disponible únicamente en internet en www.siia.ugto.mx/becas.

La entrega de la solicitud  de beca, así como los documentos establecidos en la convocatoria, deberán llevarse a la entidad académica correspondiente a cada estudiante; esta documentación deberá entregarse más tardar el 3 de agosto para los del nivel medios superior y el día 10 de agosto para los del nivel superior.

Cabe mencionar que existen varias becas que apoyen a sus estudiantes; entre las becas donde los alumnos pueden participar están la becas otorgadas por motivos socioeconómicos que es la Beca Equidad Social y Beca Alimenticia; también las becas otorgadas para realizar proyectos de impacto en la comunidad universitaria, dentro de esta beca se encuentra la Beca de Investigación, Beca Comunidad Universitaria y Beca Extensión así mismo se cuanta con la Beca de Excelencia Académica.

Los resultados de los alumnos beneficiados con una beca se publicarán en la entidad académica correspondiente y en la página de internet www.desarrolloestudiantil.ugto.mx a partir del 31 de agosto del 2012.

Para mayores informes consultar la página de internet www.desarrolloestudiantil.ugto.mx o acudir con el responsable de becas de la División o Escuela de Nivel Medio Superior correspondiente al área de estudios que desarrolle el alumno de la Universidad de Guanajuato.