estudiantes-cmapus.leon-ugtoLeón, Gto., a 31 de julio 2012.- Treinta y seis alumnos de distintas universidades del país y del extranjero se incorporarán a las distintas carreras del Campus León, esto como parte del Programa de Movilidad que ofrece la Universidad de Guanajuato.

Los estudiantes extranjeros -que son originarios de Estados Unidos, Canadá, España y Argentina-, así como quienes llegan de universidades de varios estados del país, recibieron inducción sobre su estancia en el Campus, con el propósito de que conozcan sus derechos y responsabilidades como alumnos de tiempo completo dentro de la universidad.

"En esta sesión se les da la información necesaria para que se inicie su proceso de estancia en este campus y se les da información acerca de sus cursos además de que se les canaliza con sus divisiones", señaló la Mtra. Manola Vargas, Coordinadora de la Unidad de Cooperación y Extensión Universitaria.

Al dar inicio la jornada de inducción, en la sala Audiovisual Uno del Edificio de Ciencias Sociales, La Mtra. Vargas, así  como el M.I.M  Erick Sánchez Robles, Jefe del Departamento de Movilidad e Internacionalización, de Rectoría General,  se encargaron de dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros, así como a quienes se incorporan de otras universidades del país, tales como: la Nacional Autónoma de México, de Guadalajara, Veracruzana, Autónoma de Tlaxcala, Autónoma de Ciudad Juárez, Autónoma de Coahuila, Autónoma de Baja California, entre otras.