plan mejora leon 5

- 32 personas del Campus León de la UG fortalecen la atención a la comunidad a través del Plan de Mejora 2025

León, Gto. a 09 de diciembre de 2025.- Con el propósito de hacer mejoras en la atención de usuarias y usuarios de trámites y servicios ofertados a la comunidad universitaria y el público en general, seis áreas del Campus León de la Universidad de Guanajuato (UG) participaron en el Plan de Mejora 2025.

Un total de 32 personas fueron las y los participantes, quienes lograron concluir con el proyecto de forma satisfactoria reduciendo tiempos de atención y mejorando las condiciones de servicios otorgados.

Se pretende que, con este programa, se fortalezca el conocimiento de la operación del personal universitario, la información disponible para las y los usuarios, los espacios donde se presta servicio presencial y la transformación digital, con trámites, archivos y expedientes digitales, así como la sistematización de procedimientos y servicios.

Los equipos inscritos forman parte de las coordinaciones de Desarrollo Estudiantil, Asuntos Escolares, Recursos Materiales y Servicios Administrativos, integrada por la Unidad de Mantenimiento e Infraestructura y la Unidad de Transportes, así como la Unidad de Becas de la División de Ciencias Sociales y Humanidades y el Laboratorio Universitario de Diagnóstico Molecular de la UG (LUDIMUG).

De esta manera, el Campus León fortalece, a través de su Coordinación de Calidad Administrativa, este tipo de programas hacia la mejora continua de procesos útiles en tiempo y forma.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir