ug-dr-jose-manuel-cabrera-sixtoGuanajuato, Gto., 10 de agosto de 2012.- El Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, participó en el Quinto Comunicado anual que presentó el Rector de la Universidad De La Salle Bajío, Mtro. Andrés Govela Gutiérrez.

En dicho comunicado, el Mtro. Govela Gutiérrez presentó ante la Junta de Gobierno de dicha institución los logros y avances de su comunidad universitaria en el ciclo 2011-2012, lo que fue reconocido por el Dr. Cabrera Sixto en el ámbito académico.

La ceremonia se realizó en el Campus Campestre de la Universidad De La Salle Bajío, donde convergieron  rectores y director de diferentes instituciones de educación superior del estado y la región.

Cabe señalar que el Rector de la Universidad De La Salle Bajío también es Presidente de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) A.C. del estado de Guanajuato, a la que también pertenece la Universidad de Guanajuato.