universidad-de-guanajuato-alumnos-intercambioCelaya, Gto. a 9 de agosto de 2012.-. Durante el semestre que inicia el Campus Celaya-Salvatierra estará recibiendo a 16 alumnos de intercambio de la Universidades Autónomas de Baja California, Nayarit, Chiapas, Tabasco, Tamaulipas, Instituto Politécnico Nacional y Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, los cuales se integraran a las Licenciaturas de Mercadotecnia, Contabilidad, Administración y Enfermería.

Para darles la bienvenida estuvieron presentes el Rector de Campus José Jesús Peña Rodríguez, la Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías Dra. Laura Ruiz Paloalto, el Secretario Académico de la División de Ciencias Sociales y Administrativas L.A.E. Enrique Manuel Mora López, la Secretaria Académica de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías Dra. Lorena Vargas Rodríguez.

El Rector del Campus Celaya-Salvatierra les dedicó un mensaje haciendo hincapié en los valores de la Universidad de Guanajuato y su filosofía, destacando desde su fundación como una universidad humanista y de compromiso social, también destacó que entre las fortalezas del Campus Celaya-Salvatierra está el orgullo de haber creado las licenciaturas de Contabilidad y Administración dentro de  la Universidad de Guanajuato.

Los alumnos cursaran el semestre agosto-diciembre.