ug-pasaporte-culturalCelaya, Gto. a 9 de agosto de 2012.- Diseñado por la Dirección de Extensión Cultural como un instrumento de promoción de la cultura en la comunidad estudiantil para dar a conocer la oferta cultural de la Universidad,  el Pasaporte Cultural beneficiará ahora a alumnos del Campus Celaya-Salvatierra, Colegio de Nivel Medio Superior de Celaya y Salvatierra.

Durante una reunión en la que estuvieron presentes la Dra. Laura Gemma Flores García Directora de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato, el Dr. José Jesús Peña Rector de Campus Celaya-Salvatierra, la C.P. Ma. Refugio Quintana Sánchez Directora del Colegio de Nivel Medio Superior de Salvatierra; además del Mtro. Gustavo Adolfo González Quintanilla Jefe del Departamento de Difusión y el Mtro. Iván Martínez Aguado Coordinador de Mercadotecnia, ambos de la Dirección de Extensión Cultural; la Mtra. Ana María Vera Ramírez Secretaria Académica del Campus Celaya-Salvatierra, la Mtra. Ana María Padilla Aguirre Jefa de Programas Educativos y Personal Académico, la Mtra. Aleida Ocampo Jiménez Coordinadora de Extensión Universitaria, el Mtro. Oscar Ramírez León Coordinador de Extensión Salvatierra y la C.P. Lizbeth Espinoza Responsable de Difusión Cultural, se presentó la dinámica en que se incluirá al Campus  y al Colegio en este proyecto.

El Pasaporte será entregado a los alumnos que lo soliciten a finales del mes de agosto, en el Pasaporte pondrá un sello por cada actividad cultural a la que se asista, los alumnos que cubran al finalizar el semestre agosto-diciembre con el número de actividades propuestas por su entidad académica participarán en la rifa de un iPod, un iPad y una cámara fotográfica.

El programa de actividades culturales se estará dando a conocer mensualmente por los medios institucionales y estará incluyendo las actividades del 5° Aniversario de Cineclub.- mencionó la Mtra. Aleida Ocampo Jiménez Coordinadora de Extensión del Campus Celaya-Salvatierra.