div-ciencias-salud-ingenieriasGuanajuato, Gto., 20 de septiembre de 2012.- El Presidente de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato, M.F. Enrique Navarro González, informó que al término del proceso de auscultación que se efectuó a los miembros de la comunidad universitaria de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra, en la cual se llevaron a cabo múltiples entrevistas y recepción de comentarios y manifestaciones, se realizó una valoración de los proyectos y perfiles de los candidatos a Director de dicha División de la Universidad de Guanajuato: Mtra. Norma Elvira Moreno Pérez y Mtra. Ana María Padilla Aguirre, la Junta Directiva, reconociendo la calidad y compromiso institucional manifestado por los aspirantes, ha designado a la Mtra. Ana María Padilla Aguirre como Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra, por el periodo 2012- 2016.