radio-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 22 de septiembre de 2012.-  Las orquestas y coros que participarán en la edición 40 del Festival Internacional Cervantino -que se llevará a cabo del 3 al 21 de octubre- se podrán escuchar este lunes 24 de septiembre en el programa de Radio Universidad de Guanajuato: “Rumbo al FIC”.

De este modo a las 10:00 am, por las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato se podrá escuchar a la “Camerata de Salzburgo”, al “Coro de Cámara Filarmónico de Estonia y Orquesta Tallin”, a la “Orquesta Sinfónica de Chicago”,  a la “Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato” en colaboración con “Klaus Obermaier” y “Ars Electronica Futurelab”, entre otras orquestas y coros.

Este programa lo conducen por separado Laura Lozano, Iván Montes, Fernando Alba y Floselo Granados, coordinadora y personal de Radio Universidad de Guanajuato respectivamente, y se podrá escuchar a través de las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato: 970AM y 100.7FM, en Guanajuato; 91.1FM, en León y 91.3 FM, en San Miguel de Allende; en la página www.radiouniversidad.ugto.mx o en un dispositivo iPhone o iPod Touch con conexión  a internet a través de “Tuneln Radio”.