ug-maestros-nivel-medio-superiorGuanajuato, Gto., 3 de Octubre del 2012.- Dentro del marco del XIII Coloquio Nacional de Formación Docente de Educación Media Superior  en la Cd. de Saltillo, Coah. la UG a través de sus docentes de nivel medio superior tuvo presencia con talleres y ponencias.

Este año la temática del Coloquio fue “Evidencias de una Innovación Educativa: La Reforma Integral del Bachillerato en México, Análisis y Prospectiva”.

Los profesores participaron con los talleres “Plataforma Web-Work” facilitado por José Luis Isidro Trejo Rocha, Francisco Sánchez Ibarra y Manuel Eduardo Granados Mata; “Manejo de Stress” por Juan Manuel Sánchez Ibarra y Carlos Alfonso Curiel Peña así como el taller “El profesor como diseñador de ambientes de aprendizaje con uso de las TIC’S” que estuvo a cargo de Guillermo Piñón y Guillermo Oliva. La ponencia  “El perfil del alumno del NMS en la Posmodernidad” estuvo a cargo de Isabel Yolanda Mondragón.

También participaron como asistentes profesores de las Escuelas de Nivel Medio Superior y personal de la Dirección del Colegio del NMS.