ugto-reconocimiento-jubiladosGuanajuato, Gto., a 04 de octubre de 2012.- Tras concluir su periodo laboral en la División de Ciencias Naturales y Exactas,  el Dr. Manuel Villanueva García; la Dra. María Guadalupe García Jiménez; la Dra. Rosa Isabel Urbina Zarate; y la Lic. Luz María Morales Aguilar recibieron un homenaje por parte de las autoridades académicas.

Presidiendo el evento estuvieron el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato; el Mtro. Gabriel Andréu de Riquer, Secretario Académico de la DCNyE; el Dr. Director del Departamento de Química, Dr. Jorge Albino López Jiménez; y el Decano Fernando Amézquita López, Profesor del Departamento de Química.

El Rector del Campus Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino destacó que el acto académico estuvo revestido de humanismo, “porque estamos agradeciendo a las personas que sirvieron a la institución y trabajaron en comunidad”.

Por lo que aseguró que se trata de un gran privilegio el reconocer la labor desempeñada por los académicos que se jubilan, “ustedes dieron lo mejor de sí en este periodo, es tiempo de cerrar un ciclo, no sin antes reconocer y agradecerles su labor”.

El Director de la División de Ciencias Naturales y Exactas, Dr. Martín Picón Núñez mencionó que a través de un sencillo homenaje buscan reconocer a las personas que dedicaron gran parte de su vida a compartir experiencias y conocimientos en la Colmena Universitaria.

“Al llegar el momento de tomar la difícil decisión de la jubilación, les reconocemos su admirable trayectoria”, les mencionó a los homenajeados a quiénes agradeció todos los años que pasaron en la Universidad de Guanajuato.

El Decano Fernando Amézquita López, Profesor del Departamento de Química realizó una remembranza del paso de los cuatro universitarios por las aulas de la División de Ciencias Naturales y Exactas.