Como parte de las exposiciones de arte dentro del 40 Festival Internacional Cervantino.

ug-arte-fotograficoGuanajuato, Gto., 4 de octubre de 2012.- Fue inaugurada la exposición “San José, Ciudad de Contrastes” en la Galería El Atrio de la Universidad de Guanajuato dentro de las exposiciones del 40 Festival Internacional Cervantino.

Como cada año la Universidad de Guanajuato apoya al Festival Internacional Cervantino en exposiciones de pintura, fotografía, escultura, video, cine y demás actividades artísticas que ayuden al crecimiento cultural del la sociedad.

Es por esto que la universidad invita al público en general a disfrutar de grandes obras de los 26 países que traerán grandes exposiciones culturales  a este festival que tienen otra perspectiva del mundo incluyendo esta vez, una galería fotográfica de Costa Rica.

“San José, Ciudad de Contrastes” es una muestra fotográfica contemporánea de Costa Rica, con una colección de 60 fotografías de 15 diferentes artistas de San José.

Con esta exposición los creadores de esta galería desean crear una reflexión en la audiencia sobre los diferentes significados que tiene la ciudad de San José en Costa Rica desde una mirada política, económica y social.

La entrada a esta galería es libre, para mayor información sobre más eventos de la Universidad de Guanajuato dentó del 40 Festival Internacional Cervantino, consultar la cartelera de la página principal de la universidad www.ugto.mx