ug-director-division-ciencias-sociales-administrativas-celaya-ugtoGuanajuato, Gto., 5 de octubre de 2012.- El Presidente de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato, M.F. Enrique Navarro González, informó que este órgano colegiado de gobierno designó al Dr. Ricardo Contreras Soto  como Director de la División de Ciencias Sociales y Administrativas del Campus Celaya- Salvatierra para el periodo 2012-2016.

Lo anterior, luego de recibir comentarios de la comunidad universitaria de dicha División y de analizar el proyecto de desarrollo del Dr. Ricardo Contreras Soto, quien fue propuesto como candidato único por el Consejo Divisional correspondiente como establece la normatividad universitaria.