alumnos-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 5 de Octubre del 2012.- Como parte del Programa de Internacionalización del Colegio del Nivel Medio Superior, tres profesoras y una directora de la Universidad de Penn State, Campus Altoona estarán colaborando y compartiendo experiencias en la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato,  Pénjamo y Salvatierra.

Las profesoras que participan en el intercambio que concluye el  trece de octubre son: Dennise  Shimel del área de Español, Jamie Forshey  maestra de Computación y Tecnología y Leah McNaul del área de Artes.

Ellas apoyarán a los estudiantes en el desarrollo de competencias disciplinares y  genéricas a través de  círculos de conversación en inglés, talleres de arte  y  elaboración de videos así como visitas virtuales con alumnos de la escuela de Pennsylvania http://edutech4teachers.edublogs.org/.

La directora Diane Williams  de la preparatoria Bellwood Antis de la Universidad de Penn State,  compartirá experiencias en el ámbito de gestión escolar.

De igual manera habrá intercambio de experiencias docentes con  profesores de asignaturas afines de las escuelas participantes.