Del 6 al 13 de octubre la radio transmitirá en vivo conciertos desde el Teatro Juárez, Valenciana y Salón de Consejo Universitario

concierto-raio.universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 05 de octubre de 2012.- Radio Universidad de Guanajuato graba,  transmite en vivo –por audio y video- más de 60 conciertos de la Cuadragésima emisión del Festival Internacional Cervantino (FIC) y en la semana del 6 al 13 de octubre transmitirá en vivo desde el Teatro Juárez, el Salón de Consejo Universitario y el Templo de la Valenciana.

Estos conciertos se podrán escuchar a través de las frecuencias de la radio 970AM y 100.7FM, en Guanajuato; 91.1FM, en León y 91.3 FM, en San Miguel de Allende; en la página www.radiouniversidad.ugto.mx o en un dispositivo iPhone o iPod Touch con conexión  a internet a través de “Tuneln Radio”.

<Teatro Juárez>

Del 6 al 13 de octubre Radio Universidad de Guanajuato transmitirá desde el Teatro Juárez -en vivo a las 21:00 horas- las presentaciones de la “Camerata de Salzburgo”, 6 de octubre; “Javier Camarena”, 7 de octubre; “Orquesta y Coro de la comunidad de Madrid”, 11 de octubre y “Ana Moura”, el 13 de octubre.

<Salón de Consejo Universitario>

Los conciertos que se transmitirán en vivo a las 12:00 pm desde el Salón del Consejo Universitario serán: sábado 6 de octubre “Ensamble Zephirus”, con “Recordando  los orígenes “El ecléctico siglo XX” y miércoles 10 el concierto de la pianista Ana Cervantes.

<Templo de Valenciana>

El domingo 7 de octubre desde el Templo de Valenciana Radio Universidad de Guanajuato transmitirá la música de la “Orquesta de la Nueva España”; el jueves 11 “Los tiempos pasados”; el día 12 la “Academia del Piacere y Arcángel” y el día 13, música de “Europa Galante”.