universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 11 de octubre de 2012.- El jueves 1 de noviembre finalizará la venta de fichas en la Universidad de Guanajuato para el periodo enero- junio del 2013, para los programas de licenciatura y bachillerato.

La Universidad de Guanajuato invita, con una oferta educativa de gran variedad, a iniciar o continuar con los estudios para los programas de licenciatura y bachillerato ya sea de forma  semestral, trimestral y cuatrimestral.

Para obtener la cedula o ficha para el examen de admisión es necesario registrarse vía internet en www.daa.ugto.mx/siiadmisiones, además de cumplir con los requisitos del programa educativo seleccionado. Los exámenes de admisión serán del 26 al 30 de noviembre del 2012.

La Universidad de Guanajuato ofrece diferentes licenciaturas en sus cuatro campus: Campus Celaya-Salvatierra, Campus Guanajuato, Campus Irapuato –Salamanca y Campus León, además del Colegio del Nivel Medio Superior con sus 10 escuelas en el estado.

La Universidad de Guanajuato contribuye con la sociedad con cada uno de sus cuatro campus, desarrollándose  conforme a las necesidades regionales y a la resolución de problemas sociales, culturales y económicos de cada región, ofreciendo cada uno de estos una oferta multidisciplinaria diferente.

Para mayor información sobre la expedición de fichas y requisitos de cada campus y colegios del nivel medio superior consultar en el sitio de internet de la Universidad de Guanajuato www.ugto.mx