ballet-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., de de 2012.- El Ballet Folklórico de la  Universidad de Guanajuato (BAFUG) se presentará en la Alhóndiga de Granaditas como parte de los eventos magnos del la 40 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), el lunes 15 de octubre a las 20:00 horas.

Siendo una tradición dentro del  FIC, el  BAFUG tendrá una presentación en la Alhóndiga de Granaditas donde presentará “Fiestas: el fervor y la pasión del pueblo”, la cual resalta la sincronía de los ritmos musicales y dancísticos que reflejan la personalidad  y la cultura del país.

EL BAFUG será acompañado del musical del Mariachi Agave de Guadalajara, Jalisco; y por el Grupo Coral Norteño, fusión que integra la danza y música llena de historia y tradiciones mexicanas.

Para mayores informes consultar el sitio de internet www.extension.ugto.mx