radio-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 12 de octubre de 2012.- Radio Universidad de Guanajuato continúa la transmisión de conciertos en vivo y grabados de la cuadragésima edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) a través de sus frecuencias.

Del 13 al 17 de octubre la programación se conciertos será:

El 13 de octubre la radio transmitirá en vivo a las 12:00 pm desde el Templo de Valenciana “Europa Galante” y a las 21:00 horas desde el Teatro Juárez: “Ana Moura”.

El día 14, desde el Templo de Valenciana a las 12:00 transmitirá la presentación de “Fabio Biondi”.

El lunes 15 se retransmitirá el concierto de “Liminar Ensamble de música contemporánea” que se llevó a cabo en el Auditorio de Minas el jueves 4 de octubre.

El martes 16 se transmitirá la presentación de “Royal String Quartet”, grandes cuartetos polacos, evento que se presentó el jueves 11 de octubre en el Salón de Consejo Universitario.

Posteriormente, retomando los conciertos en vivo, el día 17 de octubre desde el Salón del Consejo Universitario Radio UG transmitirá “Prácticas de vuelo”, con Alejandro Escuer.

Los conciertos se podrán escuchar a través de las frecuencias de la radio 970AM y 100.7FM, en Guanajuato; 91.1FM, en León y 91.3 FM, en San Miguel de Allende; en la página www.radiouniversidad.ugto.mx o en un dispositivo iPhone o iPod Touch con conexión  a internet a través de “Tuneln Radio”.