Viernes 19, clausura.

estudiantes-universidad-de-guanajuatoCelaya, Gto. 18 de octubre del 2012.- Dentro del programa que organiza la Unidad de Extensión Universitaria del Campus Celaya-Salvatierra de la «primera semana de talento universitario», inició el concurso de canto, al cual se inscribieron veinte alumnos, de ellos, cuatro tocaron guitarra, mientras que otros se acompañaron de una pista.

Durante casi dos horas, las porras y pancartas de apoyo no se dejaron esperar y el público se vinculó con quien se presentaba ante el escenario ya fuera palmeando al ritmo de la canción, haciendo coros, olas, aplaudiendo y gritando de emoción.

Al término del programa las calificadoras del concurso invitadas del conservatorio de la ciudad de Celaya y una de ellas hija del profesor Jeremías Ramírez Vasillas; Nery Ramírez García y Romina Rayón decidieron que el primer lugar le correspondía a la alumna María Cristina Monroy Pérez quien tocó su guitarra e interpreto 'detrás del tiempo' una melodía de su propia autoría y quien según las juezas cautivó al público con su voz y llenó el escenario con su carisma y entrega.

El segundo lugar fue para la alumna Cynthia Denisse Pérez Rangel que interpretó 'el amor no soportó', mientras que el tercer lugar le correspondió al alumno Rodrigo Jamaica Mendoza, que cantó 'cucurrucucú paloma'

• Los participantes por orden de aparición fueron:

Edgar Emmanuel García García, Judith Oristeli Saucillo Torres, Fátima Estefanía Hernández Centeno, Diego Hernán Flores Gómez, Cynthia Denisse Pérez Rangel, Paola Estefanía Rivera Ramírez, Christian Arturo González Sandoval, Rodrigo Jamaica Mendoza, Liliana Montoya Bárcenas, Ricardo Martínez Medina, Olimpia Joya Martínez, María Cristina Monroy Pérez, Luís Alfredo Figueroa Reyes, Flor Tirado Jaime, Viridiana Villalobos Pérez y María Janeth Joya Jiménez.