ugto-museo-alfredo-dugesGuanajuato, Gto., 22 de octubre de 2012.- Fue inaugurada la exposición pictórica “Momentos” de la artista Ana Reynoso en el vestíbulo del Museo de Historia Natural “Alfredo Dugés” de la Universidad de Guanajuato, misma que permanecerá montada hasta el próximo 15 de diciembre.

En la inauguración estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Comunicación y Divulgación Científica de la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado de la Universidad de Guanajuato, Mtra. Gloria Eugenia Magaña Cota; la Coordinadora del Museo de Historia Natural “Alfredo Dugés”, Biol. Gabriela Gutiérrez Rodríguez; y la pintora de Guadalajara.

La exposición muestra 13 cuadros pintados al óleo en el que se exploran diferentes momentos en la vida de las personas, de acuerdo a la visión de la autora.

Por su parte, la Mtra. Magaña Cota destacó la presencia de esta exposición en el vestíbulo del museo como parte de las actividades de este espacio dedicado a la divulgación científica, a la concientización de las personas, al arte y a la investigación de alto nivel.