El Grupo de mimos Pantomima BIP y Espiral cumplen con labor comunitaria en el Asilo de Ancianos.

universidad-de-guanajuato-accion-socialGuanajuato, Gto. 22 de octubre de 2012-. Espiral: Foro Cultural Universitario le regaló una tarde de risas al Asilo de Anciano de la ciudad de Silao con la presentación del Grupo Pantomima BIP.

El pasado 16 de octubre se llevó a cabo un evento comunitario dirigido especialmente a personas de la tercera edad del asilo.

Con “Rutinas”, que aunque silenciosas fueron muy divertidas, tres estudiantes de las Licenciaturas de Enfermería, Contabilidad y Arquitectura de la Universidad de Guanajuato fueron los encargados de sorprender y sacar de la rutina a los adultos mayores presentes y a quienes apoyan en el asilo.

Este tipo de eventos forman parte del compromiso de Espiral por acercarse a la comunidad y llevar mucho más allá de los muros de la Universidad los proyectos de estudiantes creativos y talentosos.

Los asistentes expresaron que les había gustado la presentación y se aseguraron de comprometer al Foro estudiantil con llevar muy pronto otras actividades, lo cual los integrantes de Espiral aceptaron con gusto, ya que es una de las principales misiones de esta iniciativa.

Para enterarse de los eventos y las actividades de Espiral pueden seguirlos en FaceBook en  Espiral “Foro Cultural Universitario”.