trabajadores-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 20 de marzo de 2013.- Autoridades universitarias otorgaron un reconocimiento a los trabajadores miembros del Plan de Permanencia, a través del que, teniendo el derecho a ejercer su jubilación, permanecen sirviendo a la Universidad de Guanajuato.

En representación del Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, el Secretario General, Dr. Manuel Vidaurri Aréchiga, agradeció a los trabajadores su disposición para continuar otorgando su experiencia a la Institución.

Aseguró que los trabajadores administrativos forman parte fundamental de la misión de la Universidad de Guanajuato en una suma de esfuerzos con una constante renovación de la actitud de servicio a la propia Universidad.

Las autoridades universitarias y sindicales de la Universidad de Guanajuato también entregaron un bono como reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores miembros de este Plan de Permanencia.

Por su parte, el Secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), Ing. Víctor Jiménez Ramírez, reconoció a las autoridades universitarias por este estímulo a los trabajadores, quienes “por amor a la Universidad siguen prestando su servicio”.

El Plan de Permanencia es un programa de la Universidad de Guanajuato en el que de manera voluntaria los trabajadores que están en posibilidades de obtener su jubilación deciden continuar trabajando en la institución, en la medida de sus posibilidades.

En la ceremonia de entrega de los reconocimientos estuvieron presentes el Director de Recursos Humanos de la Universidad de Guanajuato, Dr. José de Jesús Ramírez Macías; el Jefe del Departamento de Relaciones Laborales, Lic. Alberto Ramírez Moncada; y el Secretario del Trabajo de la ASTAUG, José González Silva.