ug-nivel-medio-superior-programa-ancianitos-felicesIrapuato, Gto., 8 de Marzo del  2013.- Culminó con gran éxito la Jornada denominada  “ANCIANITOS + FELICES”, proyecto apoyado por la ENMS de Irapuato (ENMSI) como parte del programa de Servicio Social, la idea que posteriormente se consolidó en proyecto fue del alumno Leonardo Cervantes Olvera del Sexto Semestre del bachillerato de Económico- Administrativo, cabe señalar que el alumno emprendedor así como los compañeros del servicio social realizaron un esfuerzo para el acopio de víveres como; jabón, frijol, arroz, leche, maicena, pastas para sopa, azúcar y sal.

Esto con la finalidad de hacer una donación al Asilo Hogar “LA PAZ”, para ancianos, y de esta manera contribuir con programas en beneficio a la sociedad.  La entrega de los víveres acudieron, la Directora de la ENMS Irapuato la QFB. Lilia León Cortés y la C.P. Ma. Concepción Rangel Cerrillo, Coordinadora del Servicio Social y alumnos de la Escuela.

Finalmente la Casa Hogar de Ancianos agradeció la muestra de apoyo por parte de la Escuela del Nivel Medio Superior de Irapuato.