ug-centro-de-educacion-continuaIrapuato, Gto. a 21 de marzo de 2012.- El Centro de Educación Continua Irapuato (CECI) hizo entrega de constancias a los alumnos que concluyeron el octavo nivel de la materia libre de inglés y francés.

La ceremonia de clausura de cursos, fue presidida por el Coordinador de Extensión y Vinculación, Dr. Salvador García Barrón y por  la coordinadora del Centro de Educación Continua, Lic. Yahaira González Calderón.

Fueron 27 alumnos que concluyeron el semestre agosto-diciembre, quienes obtuvieron su documento que avala el dominio de un segundo idioma.

A nombre de los alumnos, dirigió un mensaje Jimena Azúa Guerrero y por parte de los maestros, habló Nadege Nicole, profesora de francés. Ambas destacaron las experiencias vividas a lo largo de ocho semestres y el orgullo de pertenecer a la Universidad de Guanajuato.

Por su parte, Salvador García Barrón felicitó a los egresados por su logro, pues hablar un segundo idioma es un requisito para ser competitivos en la vida profesional.

Señaló que ante la llegada de inversiones extranjeras al estado de Guanajuato, es necesario que las personas estén mejor preparadas para que puedan aprovechar las oportunidades que se presentarán y que marcarán una nueva dinámica en la entidad.

La ceremonia de fin de cursos se efectuó en el auditorio del Centro de Educación Continua, situado en la Plazuela Juan Álvarez en el centro histórico de Irapuato, donde la Universidad de Guanajuato brinda diferentes servicios a la comunidad, ya se ofertando cursos de idiomas, así como otras actividades de extensión que resulten de interés para la sociedad.

En Irapuato, el Centro de Educación cumplió 10 años de trabajo y esfuerzo, y cada vez se consolida en su calidad y capacidad de los cursos que ofrece a los irapuatenses.