ugto-convocatoria-venGuanajuato, Gto., 26 de marzo de 2013.- Se abren convocatorias para participar en la  edición número siete de la “Convocatoria Idea Hoy tu Futuro”,  a través de la Incubadora Incuven de la Universidad de Guanajuato y el Centro Universitario Vinculación con el Entorno (VEN) A.C.

Podrán presentarse los trabajos que muestren una idea innovadora establecida en el Estado de Guanajuato, que fomente el apoyo en la mejora de productos, servicios o procesos.

La Universidad de Guanajuato apoyando a las nuevas ideas crea este tipo de programas para poder ayudar a desarrollar los proyectos participantes de manera profesional, con el perfil empresarial correspondiente para lograr que el producto o servicio sea sustentable.

Incuven es un centro de soporte estructural, tecnológico y de vinculación ubicado en el VEN, en el que los emprendedores desarrollan empresas productivas, por medio de consultoría, asesoría y acompañamiento unificado,  con el objetivo de crear empresas por medio de un seguimiento de incubación eficaz.

Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 1 de abril del 2013; para mayores informes contactar en la Incubadora de Empresas del VEN de la Universidad de Guanajuato, ubicada en Boulevard Bailleres, Zona centro, de la ciudad de  Silao, Guanajuato o al teléfono (472) 722 6969 extensión 3810 y también en el sitio de internet www.ven.ugto.mx