universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 8 de abril de 2013.- La Universidad de Guanajuato pone a disposición, de manera conjunta con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y  la Universidad de Manchester, la convocatoria para la realización de estudios y la asignación de becas para cursar un doctorado en esta prestigiosa universidad de Inglaterra.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos quienes deseen realizar estudios de doctorado en programas de calidad impartidos en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas de la Universidad de Manchester.

La Universidad de Mánchester es una universidad de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, que fue fundada en 1824 y en el año 2004 se fusionó con  la Universidad Victoria de Mánchester y el Instituto de Ciencia y Tecnología de Manchester adquiriendo así una de las poblaciones más numerosas de estudiantes a tiempo completo en el Reino Unido.

La Universidad de Manchester además imparte enseñanzas en más temas y áreas académicas que cualquier otra universidad británica.

La invitación para el curso del doctorado se dirige principalmente a egresados de las maestrías en áreas tales como Biotecnología, Energía, Medio Ambiente, Tecnologías Industriales de la Fabricación, Materiales, Nanotecnología, Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, así como Matemáticas aplicadas y modelación.

Para más información sobre la convocatoria así como de las becas ofertadas para el estudio de un posgrado en Manchester consultar la página http://www.ugto.mx o directamente con la Mtra. Valeria Rangel Romero antes del 19 de abril del presente año al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.