ugto-toma-protesta-directora-prepa-guanajuatoGuanajuato, Gto., 23  de Abril del  2013.-  La Mtra. Juana Silvina Galván Rocha fue designada como Directora de la ENMS de Guanajuato para el periodo 2013-2017.

El evento se realizó a las 17:00 hrs, fue encabezado por la Directora del Colegio del Nivel Medio Superior QFB. Martha Oliva Gallaga Ortega, quien tomó protesta a la Directora entrante.

Por su parte la Mtra. Silvina agradeció a la comunidad por brindarle la oportunidad de encabezar la Dirección de la Escuela y mencionó el reto que tiene al asumir el cargo al ser una de las Escuelas con más alta matricula, el seguir conservando la calidad de los estudiantes y trabajar en forma colaborativa para lograr los objetivos que marca el PLADI, invitó a profesores y personal administrativo a trabajar en equipo ya que todos son una pieza clave para la formación integral de los estudiantes, por último agradeció a los participantes y a los Directores de las Escuelas del NMS de la UG que la acompañaron en el comienzo de esta etapa, así como a su familia que le ha brindado su apoyo para llevar a cabo esta gestión.

La QFB. Martha Oliva Gallaga Ortega, comentó la alegría de estar de nueva cuenta en la Escuela en la que por muchos años la hizo parte de su vida, y el motivo del evento le emociona en su nueva gestión, felicitó a la Mtra. Juana Silvina Galván Rocha por asumir el cargo de Directora de la ENMS de Guanajuato y  le reiteró el apoyo para lograr en conjunto metas a favor de la Universidad, agradeció a la Directora Suplente  QFB. Clementina Valtierra Alba quien estuvo a cargo de la Institución durante el proceso de designación del Director.

Estuvieron en el presídium, la QFB. Martha Oliva Gallaga Ortega, Directora del CNMS, Mtra. Juana Silvina Galván Rocha Directora Entrante, QFB. Clementina Valtierra Alba Directora Saliente, Mtra. Rocío Menchaca Rodríguez Profesor Representante ante el Consejo Académico del NMS y José de Jesús Ramírez Nieto Alumno Representante ante el Consejo Académico del NMS.

Al final del evento los asistentes felicitaron a la Mtra. Silvina por esta nueva etapa en su carrera académica.