celebra-prepa-gto-dia-internacional-madre-tierraGuanajuato, Gto., 22  de Abril del  2013.-  Con motivo del día Internacional de la Tierra,  la ENMS de Guanajuato celebró con la participación de 350 alumnos de sexto semestre.

Dentro del evento que se realizó en las instalaciones de la Escuela se llevaron a cabo diferentes actividades, entre conferencias, talleres y una película, en la que los alumnos realizaron carteles, exposición de trabajos cuyo mensaje es el cuidado de nuestro planeta.

El día de la tierra se celebra el 22 de abril en el cual se supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.

Cabe señalar que este proyecto surge por parte del Sistema de Manejo Ambiental en el cual las profesoras Emilia Silva Lozano y  María del Carmen Rodríguez Robelo fueron las que coordinaron las actividades, en la que en conjunto con 6 profesores desarrollaron esta actividad, los alumnos al final del evento, los alumnos comentaron lo que significó  para ellos participar en el día de la tierra e invitaron a sus compañeros a sumarse a la tarea de generar un planeta mejor para las nuevas generaciones.