ugto-estudiantes-extranjerosLeón, Gto., jueves 25 abril.- El Dr. José Luis Lucio Martínez, Rector del Campus León, se reunió con alumnos  de intercambio correspondiente al semestre enero-junio 2013. Como parte de las acciones destinadas a darle un verdadero acompañamiento al proceso de enseñanza de los jóvenes visitantes.

Esta reunión tuvo como objetivo conocer el aprovechamiento y rendimiento de los alumnos procedentes de otros países u otros estados de la República,  a la mitad de su ciclo escolar.

Los estudiantes expresaron al Dr. Lucio, su total satisfacción por la valiosa oportunidad que ha representado el estudiar en el Campus y disfrutar del Estado de Guanajuato y  la ciudad de León.

Parte importante de esta experiencia satisfactoria ha sido la valiosa contribución del área de movilidad estudiantil y del proyecto Sherpa, en donde un alumno del Campus León ha sido el guía tanto dentro como fuera de la universidad.

Por su parte el Dr. Lucio Martínez invitó a los asistentes a que se acercaran a la Rectoría en dado caso de requerir cualquier apoyo referente a su estancia académica, además felicitó a los miembros del proyecto Sherpa y exhortó a que éste siguiera de manera subsecuente en los próximos semestres.

Al finalizar el evento, los estudiantes recibieron una playera de la UG de manos del Rector de Campus.

Actualmente 18 alumnos procedentes de universidades extranjeras y nacionales realizan su estancia en nuestro Campus durante este semestre.