ugto-procuradora-busca-beneficios-para-estudiantesGuanajuato, Gto., 28 de abril de 2013.- Personal de la Procuraduría Universitaria de los Derechos Académicos de la Universidad de Guanajuato visitó a diferentes instituciones académicas de educación superior, para realizar un modelo de  trabajo en conjunto que permita la mejora en cuanto a la aplicación de defensa universitaria.

La Procuraduría Universitaria de los Derechos Académicos de la Universidad de Guanajuato, realizó visitas a las Defensorías de las universidades de Aguascalientes, Zacatecas e Hidalgo.

Los representantes de la Universidad de Guanajuato en esta gira interuniversitaria  fueron la Procuradora Universitaria, Mtra. Patricia Begné;  y el Procurador Adjunto, Mtro. J. Jesús Meza, quienes buscaron la colaboración de otras universidades para trabajar en mejores procesos académicos que beneficien a las universidades y por ende los resultados profesionales de sus estudiantes y profesores.

Con estas reuniones entre los procuradores de las diferentes universidades se refrenda la larga trayectoria que se mantenía con estas instituviones en materia de colaboración de orientación académica para los profesores y alumnos.

Los procuradores de la Universidad de Guanajuato trabajaron en conjunto con el   Procurador Universitario en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mtro. José Acevedo Acosta;  con el Procurador Universitario en la Universidad Autónoma de Zacatecas, Lic. Armando de la Cruz; y con el  Defensor Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Dr. Roberto Rodríguez Gaona.