egresados-dcea-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 27 de Abril de 2013-. Tras haber concluido sus estudios de Maestría en Desarrollo Organizacional, Administración, Administración de Personal y Fiscal, 70 alumnos recibieron una constancia por parte de las autoridades educativas.

El evento académico, que fue encabezado por el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato,  se llevó a cabo en el Auditorio de la Sede Marfil.

En su mensaje a los graduados, les agradeció el haber elegido a la Universidad de Guanajuato como la opción para continuar con sus estudios de posgrado, además de exhortarlos a continuar trabajando en su proyecto colectivo de vida.

“Ahora ustedes son los dignos representantes de nuestra institución y además son el resultado de la constancia y dedicación”, añadió al hacer extensiva la felicitación a los familiares de los graduados.

El Mtro. Domingo Herrera González, Director del Departamento de Estudios Organizacionales, en representación del Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, Director de la División de Ciencias Económico Administrativas, dijo a los egresados que el terminar los estudios de posgrados es sólo un escalón más en su formación académica.

Añadió que los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación serán de gran utilidad en las empresas en las que colaboran, “las organizaciones requieren personas capacitan que ofrezcan un plus en el desempeño de sus labores, y ustedes pueden ofrecerlo”.

Joel Rubio Torres, en representación de los alumnos egresados, destacó que al ser portavoz de una generación, agradecía por el apoyo recibido de sus familiares y amigos.

Además de reconocer el esfuerzo realizado por cada uno de los egresados durante el proceso de formación, en lo que los desvelos y preocupaciones por cumplir las tareas se volvieron un común denominador, pero al final el fruto de su esfuerzo se vio consolidado al recibir el reconocimiento como egresados de posgrados de la DCEA.

En el presídium estuvieron el Mtro. Eloy Juárez Sandoval, Secretario Académico del Campus Guanajuato; el Mtro. Domingo Herrera González, Director del Departamento de Estudios Organizacionales, en representación del Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, Director de la División de Ciencias Económico Administrativas; la Dra. Diana del Consuelo Caldera González, Coordinadora General Académica de Posgrados de la DCEA y Joel Rubio Torres, en representación de los alumnos egresados.