espiral-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 26 de Abril de 2013-. La cuarta edición de Espiral: Foro Cultural Universitario 2013 será inaugurada el próximo martes 30 de abril a las 13:00 hrs., en el Edificio de las Artes, ubicado en sede Marfil del Campus Guanajuato. Motivo por el cual, el Comité Organizador invita a estudiantes, profesores, administrativos y público en general a asistir.

La apertura de esta nueva edición de Espiral contará con la presentación del grupo Reggae La Tinta. Asimismo, en la ceremonia inaugural se llevará a cabo la premiación de los ganadores del concurso de Fotografía y la exposición de las obras premiadas.

Reggae La Tinta es un grupo de cuatro estudiantes de la DAAyD de la Universidad de Guanajuato, apasionados profesionales de la música, que en esta ocasión engalanarán el nuevo giro de Espiral con una parte de lo mejor de su repertorio.

De igual forma durante el evento se presentará el programa del 4º foro anual de Espiral, programa que se  conformado con cerca de 150 eventos de diversas disciplinas (música, teatro, danza, artes visuales, literatura y divulgación cultural).

Este año se cuenta con la colaboración de 67 instituciones, 10 Universidades externas, 1 Universidad extranjera, los 4 Campus y 9 de las ENMS de la Universidad de Guanajuato.

Lo anterior gracias al apoyo otorgado por la Rectoría del Campus Guanajuato y la comunidad del Estado de Guanajuato a un grupo de alumnos y alumnas que han tenido la iniciativa de impulsar, organizar, difundir y desarrollar actividades ligadas a todas las manifestaciones culturales y artísticas.

De tal modo, es que el grupo estudiantil Espiral extiende la invitación para acompañarlos en la apertura de su cuarto giro.

Para mayor información acerca del evento inaugural y el programa 2013 se puede consultar la página oficial www.espiral.ugto.mx  o la cuenta de Facebook: Espiral: Foro Cultural Universitario.