presentacion-libro-psicologia-social-universidad-de-guanajuatoLeón, Gto., 4  de Mayo del  2013.- El pasado 4 de mayo en el poliforum de León, en punto de las 5:00 de la tarde se realizó la presentación del libro “Psicología Social” del Dr.  LUIS FELIPE EL-SAHILI, a cargo de  la Editorial Helénica S. A en el Marco de la Feria Nacional del Libro de León 2013.

En dicho evento se dieron cita numerosos alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de León, así como público y catedráticos interesados en el tema, en la exposición del libro se contó con la presencia del Dr. Tonatiuh García Campos, Director del Departamento de Psicología del Campus León de la Universidad de Guanajuato, y del Dr. Luis Felipe García y Barragán, también maestro-investigador de dicho campus.

La presentación dio inicio con un esbozo general realizado por el Dr. Luis Felipe García, quien recomendó la obra a estudiantes de bachillerato y de licenciatura. A continuación llegó el turno del Dr. Tonatiuh, quien reconoció la importancia de la obra y realizó un recorrido gradual de la misma, en donde hizo gala de una excelente dicción y un estilo argumentativo claro; poco antes de terminar también recomendó el libro, enfatizando que “es un gusto el haber sido invitado por la FeNaL, además de leer un buen trabajo introductorio”.

Finalmente, habló el autor del libro, el Dr. Luis Felipe El-Sahili, quien reconoció la trayectoria del Dr. Tonatiuh, de quien expresó “ser un líder de los psicólogos en el Estado de Guanajuato”, también manifestó su gratitud y gentileza, al Dr. Luis Felipe García, por haber participado en la presentación de su libro.

El Dr. Luis Felipe El-Sahili es Doctor en Psicología y Educación por la Universidad Autónoma de Querétaro y también es Doctor en Pedagogía por el Colegio de Estudios de Posgrado. Actualmente se desempeña como docente de asignatura, entre otras materias, del “Seminario de Psicología Social” en la ENMS León, y de la materia de “Psicología Social” en algunas licenciaturas de la entidad.