simulacro-evacuacion-nivel-medio-ugLeón, Gto., 08  de Mayo del  2013.- Ante las normas de la Secretaría del trabajo  y prevención social se llevó el simulacro de evacuación en la Escuela del Nivel Medio Superior Centro Histórico León.

Para realizar el simulacro los brigadistas de la ENMS Centro Histórico de León conformados por profesores, administrativos y alumnos fueron previamente capacitados en: Evacuación, Prevención de Incendios, Primeros Auxilios y Comunicación, con el objetivo de prevenir contingencias reales.

Los brigadistas ayudaron a evacuar a 390 personas en un tiempo de 5:28 minutos.

Cabe señalar que el edificio está dividido en tres niveles, en la cual por una sola escalera lograron evacuarlos a la cancha de la escuela, en orden y sin problemas.

Al término del evento personal de bomberos, realizaron observaciones con el fin de mejorar y los invitaron a seguir capacitándose en el área de seguridad.

Para concluir el Director de la Escuela Mtro. Jesús Altamirano Calvillo,  entregó constancias de participación por haber terminado el taller de prevención a los brigadistas.

Para continuar con los simulacros en las ENMS, el día 14 de mayo se realizará en la ENMS San Luis de la Paz.