ug-nombran-nuevos-directoresGuanajuato, Gto., 13 de mayo de 2013.- El Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, entregó los nombramientos a los nuevos titulares de la Dirección de Asuntos Jurídicos y de la Dirección de Recursos Humanos.

La Lic. María Isabel Rodríguez Aguilera asumió el cargo como Directora de Asuntos Jurídicos y el Lic. Luis Manuel Orozco Arroyo como Director de Recursos Humanos.

Por su parte, la Lic. Rodríguez Aguilera afirmó que los cambios son para mejorar el proceso administrativo en beneficio de la institución y la comunidad universitaria.

El Rector General declaró que la Lic. Aguilera es una persona preparada y adecuada para dar continuidad al trabajo que se ha llevado con éxito por mucho tiempo.

En tanto el Lic. Orozco Arroyo aseguró que el trabajo en esta área debe ser arduo y preciso y que se continuará con una labor en conjunto con todos los trabajadores del área para que se siga desempeñando adecuadamente.

El Dr. Cabrera Sixto asintió sobre el compromiso del Lic. Orozco en esta área agregando que la Dirección de Recursos Humanos necesita continuar con el trabajo continuo para el reforzamiento y mejora de los procesos requeridos.

En la presentación de los nuevos directores también estuvieron el Secretario General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Manuel Vidaurri Aréchiga; la Secretaria Académica, Mtra. Rosa Alicia Pérez Luque; y el Secretario de Gestión y Desarrollo, Mtro. Bulmaro Valdés Pérez Gasga.