agenda-cultural-polen-ugGuanajuato, Gto., 14 de mayo de 2013.- Con la finalidad de informar con eficiencia, claridad y calidad sobre contenidos culturales, la Universidad de Guanajuato pone a disposición de toda la comunidad universitaria y público en general la revista electrónica “Polen UG” Comunidad Universitaria en Extensión.

El Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto dijo que “como es sabido, el polen es un elemento que al dispersarse y ser llevado de un punto a otro da lugar a la germinación y contribuye de esa manera a la reproducción de la vida, es por eso, que invito a los lectores de esta agenda cultural mensual a que, en imitación de ese proceso, se beneficien de sus contenidos con regularidad y, sobre todo, a que lleven la información sobre la actividad cultural universitaria a sus compañeros de estudio, de trabajo, a sus amigos y familiares”.

La Universidad de Guanajuato en su interés por la formación integral saca el primer número de esta revista universitaria donde se desarrollan temas referentes al teatro, cine, artes plásticas, literatura, ciencia y música, teniendo como objetivo el conocimiento de las artes y el autoconocimiento a través de la convivencia continua con estos rubros.

Esta revista maneja los diferentes rubros educativos donde  la Universidad de Guanajuato es participe. Funciona como una agenda donde se muestran los últimos eventos, galerías, ciclos de cine y demás eventos con sus respectivas descripciones, fechas y horarios, ayudando al lector a encontrar temas de su interés para su enriquecimiento cultural.

Para poder descargar la primera edición de esta revista mensual visitar el sitio de internet www.extension.ugto.mx o en www.ugto.mx