estudiantes-medicina-ugtoLeón, Gto., 16 de mayo de 2013.- Estudiantes del Departamento de Medicina y Nutrición del Campus León participaron en la rodada nocturna: “Ponte las ruedas…saca la bici” que se llevo este miércoles en el Arco de la Calzada.

Esta actividad forma parte del proyecto denominado “Por un mundo libre de homofobia” evento trasnacional del Comité Permanente de Salud Reproductiva y SIDA (SCORA).

Otra de las actividades que tuvo lugar bajo este tema fue la transmisión de la película “Prayers of Bobby” en la terraza del Departamento de Estudios Culturales de la Sede Fórum del Campus.

Los objetivos de estos eventos fueron en primer lugar el estimular la realización de ejercicio para así evitar problemas en salud entre la comunidad y en segundo, contribuir al respeto de la diversidad sexual según lo comentó Claudia Mayela Torres, Oficial Local y Asistente del Oficial Nacional del Comité Permanente de Salud Reproductiva y SIDA (SCORA).