Busca acercar al público en el mundo de la ópera, pero de una manera divertida y completa

radio-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 21 de mayo de 2013.- Radio Universidad de Guanajuato presentará los miércoles a las 20:00 horas un nuevo programa llamado: Morir en do, el cual busca acercar al público al mundo de la ópera, pero en un formato divertido y completo.

A lo largo de una hora, las diferentes secciones del programa permitirán conocer sobre la historia de la ópera, las grandes voces, Efemérides de la ópera, la ópera en México, noticias actuales del mundo operístico, datos curiosos, anécdotas, e incluso un glosario de terminología operística.

Laura Lozano, Iván Montes, Sol Waldo y Emmanuel Romero, participan en esta nueva producción radiofónica que comienza este 22 de mayo, coincidiendo con el 200 aniversario de Richard Wagner, a quien se dedica la primera emisión de Morir en Do.

Las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuatodonde se podrá escuchar el programa son: 970AM y 100.7FM, en Guanajuato; 91.1FM, en León; 91.3 FM, en San Miguel de Allende; en la página www.radiouniversidad.ugto.mx

En un dispositivo iPhone o iPod Touch con conexión  a internet la radio se puede escuchar en la aplicación “Tuneln”, donde se encuentra como “La Colmena, Radio Universidad de Guanajuato”.