Autoridades universitarias entregaron el reconocimiento Mtro. Antonio Torres Gómez y Mtro. Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez.

ugto-alumnos-premiadosGuanajuato, Gto., 27 de Mayo de 2013-.  La excelencia académica de los estudiantes de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPyG) fue reconocida con la entrega de los reconocimientos Mtro. Antonio Torres Gómez y Mtro. Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez.

En el evento que se llevó a cabo en el patio de la División,  se entregaron 25 reconocimientos individuales en la categoría  “Mtro. Antonio Torres Gómez”, quien fue un destacado jurista, reconocido profesor y ex Rector de la Máxima Casa de Estudios.

Cabe destacar que este premio de gran tradición se instituyó  para reconocer los mejores promedios semestrales individuales para los estudiantes de la Licenciatura en Derecho.

También se reconoció a  Dalila Guadalupe Caudillo Rodríguez, con el premio Mtro. Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez, a la mejor trayectoria generacional de la Licenciatura en Derecho, con un promedio general de 9.14 en el periodo Enero 2008 -Diciembre 2012.

En la ceremonia también se reconoció el esfuerzo colectivo, al entregar el premio al mejor promedio grupal que correspondió a los alumnos de sexto semestre, del periodo Agosto- Diciembre 2012 de la Licenciatura en Derecho.

En dicho periodo, los alumnos del quinto semestre de la Licenciatura en Administración Pública y los integrantes de quinto semestre de la Licenciatura en Ciencia Política se hicieron acreedores al reconocimiento por el mejor promedio grupal Divisional en su área.

En tanto 18 estudiantes de las Licenciaturas en Administración Pública y Ciencia Política fueron reconocidos por el esfuerzo realizado durante dicho periodo escolar.

El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato destacó la participación de los estudiantes, docentes y personal administrativo para lograr el proyecto colectivo que dota de calidad y reconocimiento a la máxima casa de estudios.

“Se les reconoce el esfuerzo con la entrega de un premio que lleva el nombre de dos distinguidos profesores universitarios, quiénes fueron pilares de la Universidad y formadores de una gran diversidad de generaciones”, por lo que conminó a los estudiantes a continuar trabajando con ahínco.

Presidiendo el evento estuvieron el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del campus Guanajuato;  la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Directora de la División de derecho, Política y Gobierno; el Lic. Antonio González Arroyo, Director del Departamento de Derecho; el Dr. Fernando Patrón Sánchez, Director del Departamento de Gestión Pública; Dr. Fernando Barrientos del Monte, Director del Departamento de Estudios Políticos.