inscripciones-idiomas-ugtoLeón, Gto., 27 de mayo de 2013.- La Unidad de Idiomas del Centro Universitario de Servicios del Campus León, abre su periodo de venta de fichas para el semestre agosto-diciembre 2013, a dar inicio el 3 de junio y concluir el 7 del mismo mes. Además de alumnos UG, público en general también puede participar en este proceso.

Los idiomas a los cuales pueden inscribirse los interesados son: Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués e Inglés. El horario en que pueden acudir a solicitar sus fichas es de 9:30 a 15:00 hrs., en Álvaro Obregón núm. 308, Zona Centro, León, Gto.

Una vez adquirida la ficha, que tiene un costo de $95.00, a los aspirantes se les realizará un examen de ubicación en la semana del 10 al 14 de junio, en dos horarios 9 de la mañana o 5 de la tarde (se elige un sólo día y un sólo horario).

Debido a cambio de sede, las reinscripciones e inscripciones  programadas  del 23 al 26 de julio y del 29 de julio al 2 de agosto respectivamente,  se llevarán a cabo en las nuevas instalaciones de la Unidad de Idiomas Sede Centro ubicadas en: Aquiles Serdán núm. 924, Colonia Obregón de esta misma ciudad. (Antes Facultad de Enfermería y Obstetricia de León).

Para solicitar más información puede acudir a Álvaro Obregón núm. 308, Zona Centro, León, Gto. Tel. (477) 713 0077 o 716 9964. En horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. También puede seguirnos en Facebook: CentroIdiomasUGCampusLeon  o consultar la página www.campusleon.ugto.mx