universidad-de-guanajuato-lunes-de-cienciaGuanajuato, Gto., 5 de junio de 2013.- La Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado y el Museo de Historia Natural “Alfredo Dugés” de la Universidad de Guanajuato emitieron una convocatoria para que profesores, investigadores y expertos en las ciencias naturales y exactas participen como ponentes en el ciclo de conferencias “Lunes de Ciencia”.

Este ciclo de conferencias tiene como objetivo acercar a la sociedad los temas relacionados con la ciencia de una manera didáctica con un especial énfasis en los alumnos de nivel medio superior, como parte de la labor de divulgación científica que desarrolla la Universidad de Guanajuato.

Las conferencias se ofrecerán cada lunes del ciclo escolar agosto-diciembre de este año a las 17:00 horas en la Sala de Cine de la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato de la Universidad de Guanajuato; tendrán una duración de 45 minutos de exposición y 15 minutos de sesión de preguntas y respuestas.

Los temas propuestos para las conferencias deberán cumplir el objetivo de contribuir a reforzar los conocimientos de los alumnos del nivel medio superior y fomentar su interés por la ciencia, la tecnología y el medio ambiente.

La fecha límite para registrar las ponencias es el próximo primero de julio, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..