ug-alumnos-reconocidos-nivel-medioLeón, Gto., 5  de Junio del  2013.- Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes de la Escuela de Nivel Medio Superior de León de la Universidad de Guanajuato que destacaron en los concursos institucionales del Colegio del Nivel Medio Superior e Instituciones Externas.

En el evento estuvieron los galardonados, personal docente, administrativo y los familiares de los alumnos que recibieron los reconocimientos de mano del Director de la Escuela, Lic. Luis Ernesto González González.

Los alumnos obtuvieron lugares importantes en los concursos de: “Ciencias Sociales”; “1er Concurso Regional de Ciencias” organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Secretaría de Educación Superior (SEP); “Concurso Institucional de Física Experimental” y “Olimpiada de Matemáticas del Centro de Investigación en Matemática (CIMAT)”.

Las personalidades en el presídium fueron el Director de la Escuela, Lic. Luis Ernesto González González; la Coordinadora de Recursos Humanos,  Psic. Paloma Navarro; el Dr. Sergio Romero Servín, asesor y docente de la la escuela; y el Mtro. Salvador Rentería Hernández.

El evento finalizó con un mensaje del Director, quien hizo mención de la importancia que representa que las familias se involucren con el quehacer diario de los alumnos, ya que ellos son el motor para que sigan cosechando triunfos.

“¡Excelente trabajo muchachos! Sigan poniendo el nombre de nuestra Escuela y nuestra ciudad en lo más alto”, concluyó el Lic. González González.

Los alumnos y profesores reconocidos son:

García García Miguel Ángel
Barajas Fragoso Juan José
García Amézquita Juan Martín
Hernández Sánchez Martha América
Tovar Rivera Karen Gabriela
López Pérez Milagros Guadalupe

Concurso de Física Experimental
Sergio Augusto Romero Servín, profesor
Paz Vega José Giovanny
Casillas Álvarez Moisés Isaí

Olimpiada de matemáticas